jueves, 9 de febrero de 2012

Pórtico 666

Pórtico 666 por Hector Escobar Gutierrez

Desde el fondo de mi caverna te hablo
Es decir, desde tu alma, soy El Diablo
la bestia reencarnada, el Anticristo
aquel que punza a dios con su venablo
desde el fondo de mi caverna te hablo.

Pronto, muy pronto, llegará mi hora
es a mi y no a dios a quién se adora
de esta tierra el final está previsto
por que aquí el mal acrece y se decora
pronto, muy pronto, llegará mi hora.

Lanzaré sobre el mundo mis legiones
Arcángeles perversos con hachones
incendiarán los ámbitos nocturnos
hasta asolar del hombre sus regiones
lanzaré sobre el mundo mis legiones.

Ira, odio, horror, serán mi trilogía
siempre he sido el que soy, no alegoria
se alegrarán mis ojos taciturnos
al ver a cristo hundido en su agonía
ira, odio, horror, serán mi trilogia.

Poema recitado por Hector Escobar, grabado exclusivamente por Thy Antichrist en el 2004.

Versión en Black Metal del poema de Hector Escobar por Thy Antichrist.

Thy Antichrist es una banda de Black Metal existencial originaria de la ciudad de Medellín, Colombia y actualmente se encuentra realizando sus producciones en Estados Unidos. Mas información en: http://www.myspace.com/thyantichrist

1 comentario: